Rustisur | Acabados de suelos rústicos
Empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos (mosaico hidráulico, gres, piedra natural, terrazo, terracota y cualquier tipo de solería porosa) con más de 15 años de experiencia en el sector.
tratamientos suelos de barro, suelos de barro, limpieza de suelos de barro
598
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-598,page-child,parent-pageid-355,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Acabados de suelos rústicos

(barro, hidráulico, gres, terrazo, terracota, piedra, etc.)

Acabados

Desde Tratamientos Rustisur S.L le ofrecemos una última fase de protección para suelos de barro rústicos, con la que conseguimos que éstos se conserven con un tacto suave, brillante y protegido de posibles manchas domésticas durante mucho más tiempo.

En los suelos de interior, los tratamientos de protección de los suelos rústicos se finalizan con una fase de ennoblecimiento, consistente en el enceramiento de los mismos, para conseguir una protección mayor frente a agentes externos y una mayor facilidad de limpieza.

También protege a nuestros suelos rústicos del posible desgaste de uso y realza su tonalidad natural.

De nuevo, nuestros especialistas siguen los mismos pasos de aplicado del producto que se siguen en el procedimiento de la fase de tratamiento. Tras la limpieza de los suelos de barro y su completo secado procederemos a la aplicación de la combinación de productos adecuados para conseguir un acabado perfecto, que permita una mayor resistencia y protección de nuestro suelo contra cualquier agente externo. Es importante,

a su vez, que se complete el proceso de secado posterior, para así decidir si se ha de dar una segunda capa para que quede brillante y uniforme.

Con este proceso de acabado conseguiremos proteger aún más nuestros suelos rústicos del posible desgaste de uso, especialmente en aquellos que se encuentren en zonas de mayor uso (más transitadas) y realzar la tonalidad natural de nuestro pavimento rústico.

Visite nuestra galería de trabajos realizados

Realizamos presupuesto sin compromiso