Rustisur | Mantenimiento de suelos rústicos
Empresa especializada en la limpieza y tratamiento de suelos de barro y todo tipo de suelos rústicos (mosaico hidráulico, gres, piedra natural, terrazo, terracota y cualquier tipo de solería porosa) con más de 15 años de experiencia en el sector.
tratamientos suelos de barro, suelos de barro, limpieza de suelos de barro
601
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-601,page-child,parent-pageid-355,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Mantenimiento de suelos rústicos

(barro, hidráulico, gres, terracota, piedra, etc.)

Acabados

Una vez finalizado el tratamiento es importante saber el tipo de productos que utilizaremos para  un correcto mantenimiento de los suelos de barro, ya que ciertos limpiadores podrían perjudicar el tratamiento, acortando la vida del mismo.

Siempre es mejor aspirar que barrer, ya que en sitios con arena, ésta actúa como una lija en caso de utilizar un cepillo. Para la limpieza diaria utilizaremos un jabón especial para suelos rústicos, procurando pasar la fregona de manera uniforme y bien escurrida (nunca encharcar los suelos de barro).

En función del uso que le demos a nuestro suelo y del brillo que deseemos utilizaremos, con mayor o menor frecuencia una cera especial de mantenimiento, la cual daremos con la fregona de manera uniforme y muy bien extendida. Ambos productos se lo facilitamos a nuestros clientes aconsejándoles los más adecuados para su suelo.

Visite nuestra galería de trabajos realizados

Realizamos presupuesto sin compromiso