Cómo Limpiar Suelo de Barro - Rustisur
889
post-template-default,single,single-post,postid-889,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Cómo Limpiar Suelo de Barro

Cómo Limpiar Suelo de Barro

Para la limpieza de un suelo de barro es fundamental conocer primero qué tipo de manchas son. Si se trata de un suelo de barro exterior las principales manchas que nos podemos encontrar son de verdín o moho. Además la humedad y los años hacen que se ponga nuestro suelo de barro exterior negro. Además es un problema importante porque el verdín mojado puede resbalar. Otras manchas comunes son las de salitre. Al contrario que el verdín ponen el suelo con manchas blancas. Con el paso del tiempo se convierte en una capa difícil de limpiar.

En los suelos de interior tenemos otro tipo de manchas diferentes, como pueden ser manchas domésticas de aceites, bebidas o comidas. También cualquier otro tipo de manchas de las que normalmente se producen con el uso de la vivienda. Cómo limpiar un suelo de barro.

Tipos de manchas

En función del tipo de manchas que tenga nuestro suelo de barro debemos de utilizar el limpiador o decapante adecuado. De nada servirá un limpiador de salitre para quitar manchas de aceite, y así con todos los demás.

Si necesita hacer este trabajo y quiere saber cómo limpiar un suelo de barro puede ponerse en contacto con nosotros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.