Limpieza de suelo de barro en Granada - Rustisur
1041
post-template-default,single,single-post,postid-1041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza de suelo de barro en Granada

Limpieza de suelo de barro en Granada

En esta ocasión hemos hecho un trabajo de limpieza y tratamiento en un suelo de barro de la casa Fajalauza. Es una de las fábricas más importantes de Granada, donde hacen azulejos y losas de barro de mucha calidad.

Como se aprecia en las fotos de este trabajo, nos encontramos con un suelo de barro recién colocado.

En primer lugar procedemos a la limpieza de suelo de barro en Granada, eliminando todo tipo de restos de obra, manchas de colocación y de trabajos realizados por los operarios de la obra.

Después de varios días de secado le hemos aplicado un tratamiento de suelo de barro de efecto mojado, con acabado satinado. Este tipo de acabado también se puede hacer en mate o terminación encerado.

Las terminaciones en los tratamientos de suelos de barro pueden ser diferentes, en función de los gustos de cada cliente, pero todos los tratamientos son muy resiestentes y de muchos años de duración.

Una vez que realizamos la limpieza de suelo de barro en granada se procedió a cambiar varias piezas que se habían roto de manera accidental por la caida de un andamio de los albañiles.

Para que no hubiese diferencias en las tonalidades tuvimos que volver a aplicarle los diferentes tipos de decapantes de manera uniforme.

Con esto conseguimos que todo el suelo de barro quedase igualado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.