Limpieza de suelo hidráulico en Málaga. Mosaico hidráulico - Rustisur
1100
post-template-default,single,single-post,postid-1100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza de suelo hidráulico en Málaga. Mosaico hidráulico

Mosaico hidráulico

Limpieza de suelo hidráulico en Málaga. Mosaico hidráulico

suelo hidráulicoMosaico hidráulico

Limpieza de suelo hidráulico en Málaga. Mosaico hidráulico

Empresa especializada en limpiezas y tratamientos de suelos hidráulicos y suelos porosos.

Limpieza de suelo hidráulico en Málaga. Mosaico hidráulico. Este ha sido uno de los trabajos de recuperación de suelo hidráulico más complicado al que nos hemos enfrentado.

Se trata de la limpieza de suelo hidráulico en Málaga que estaba debajo de otra solería. Hubo que hacer primero un decapado del cemento del pegue de la antigua solería. Después procedimos al decapado de la solería para quitar restos de pegamento y manchas. Y por último una limpieza para abrir el poro del suelo hidráulico.

Una vez terminada la limpieza de suelo hidráulico en Málaga le aplicamos el tratamiento adecuado para recuperarle su color original.

De esta forma quedó completamente protegido contra cualquier tipo de manchas.

En la recuperación de suelos hidráulicos antiguos hay que tener especial cuidado de no ser demasiado agresivo con el decapado del pavimento, ya que a este tipo de suelos es fácil quitarle parte del color que tienen. De esta forma se quedarían los dibujos desgastados, con los colores blanquecinos e icluso podríamos hacer desaparecer los dibujos.

Si esto ocurriera sería ya imposible de recuperar y no tendríamos más remedio que sustituir nuestra solería.

También es otro error bastante frecuente el pulir los suelos hidráulicos. Al pulir un suelo hidráulico le estamos quitando la fina capa de marmolina que es la que le da los colorídos dibujos al mosaico hidráulico. Aunque el pulido sea muy fino es muy normal que pierda gran parte del color y que empiecen a salirle los típicos puntos blancos a la baldosa hidráulica.

Si el pulido es normal o agresivo podemos llegar a eliminar gran parte de la marmolina o eleminarla por completo.

Debemos de evitar todos estos métodos agresivos para limpiar o decapar un suelo hidráulico, ya sea nuevo o antiguo.

 

 

 

facebook

facebook

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.