Limpieza de suelos en Sevilla - Rustisur
1151
post-template-default,single,single-post,postid-1151,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza de suelos en Sevilla

Limpieza de suelos en Sevilla

Limpieza de suelos

Limpieza de suelos en Sevilla. En Tratamientos Rustisur somos epecialistas en la limpieza y tratamiento de pavimentos. Realizamos limpiezas de cualquier tipo de pavimentos, con la maquinaria y productos adecuados para cada tipo de pavimento. Llevamos más de 15 años dedicados a la limpieza y tratamiento de suelos. Realizamos limpiezas y tratamientos de pavimentos nuevos y también hacemos restauraciones de suelos antiguos. Aunque sean suelos muy manchados conseguimos limpiezas integrales para recuperar todo su esplendor. Además hacemos el tratmiento adecuado para cada tipo de pavimento, con el fin de evitar cualquier tipo de manchas, al tiempo que le concedemos al suelo el efecto deseado. Se pueden poner efecto natural, mojado, envejecido, brillante, mate, satinado, etc. Limpieza de suelos en Sevilla.

Para la limpieza y el tratamiento de un suelo de 150 m2. aproximadamente, necesitaríamos un días para hacer la limpieza, luego lo deberíamos dejar secar entre 2 y 5 días, ésto depende mucho del tipo de pavimento, de si está en interior o exterior, de las  condiciones meteorológicas en esos días y de la humedad por capilaridad que sea capaz de retener el suelo.

Tenemos una gran cantidad de productos para aplicarle al suelo, todo va a depender en primer lugar de las condiciones en las que se encuentre el pavimento. También hay que diferenciar, a la hora de aplicar uno u otro tratamiento, el tipo de porosidad que tiene el suelo, ya que ésto va a determinar los productos que vayamos a utilizar.

En las fotos que se ven en este trabajo podemos apreciar cómo hay un suelo de barro exterior bastante manchado de aceite, manchas blancas de salitre, manchas de cal de las macetas y manchas de humedades. Todas ellas resueltas por nuestros profesionales, dejando el suelo de barro en perfectas condiciones.

Limpiza de suelos en Sevilla.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.