Limpieza y tratamiento suelo de barro en Sevilla - Rustisur
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Sevilla

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Sevilla

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Sevilla.

Limpieza de suelo de barro o terracota en exterior, muy sucio y con verdín o moho de varios años.

La limpieza de suelo rústico  con verdín la realizamos con la maquinaria y los decapantes necesarios, con ello conseguimos desincrustar toda la suciedad del pavimento sin que las baldosas y las juntas se deterioren.

Limpieza de terracota en exterior

Conseguimos de esta manera una limpieza profunda, desincrustando todo el verdín y las posibles manchas que tenga el suelo de barro acumulada. Con esta limpieza conseguimos abrirle al máximo los poros a las piezas de barro. Así conseguimos que los productos del tratamiento entren lo máximo posible en el barro, como consecuencia, quedará mejor tratado. De esta forma se consigue que los tratamientos en los suelos de barro en el exterior queden mejor fijados y duren mucho más tiempo.

Como resultado evitamos que el vendín vuelva a salir en nuestro suelo de barro exterior, así ayudamos además a una limpieza mucho más fácil del suelo.

El moho que sale en los suelos de barro en el exterior son consecuencia de la humedad, principalmente en el invierno. Este tipo de problema se acentúa más en zonas sombrías, al no entrar el sol, la aparición de moho y verdín será mucho más rápida. En caso de no hacer una limpieza y un tratamiento del suelo de barro exterior, el moho y el verdín quedarán más incrustados. Como consecuencia, será mucho más difícil la limpieza del suelo de barro, es decir, mientras más tiempo pase más pegado quedará el verdín o moho al suelo de barro exterior.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.