Limpieza suelo poroso en Sevilla - Rustisur
1081
post-template-default,single,single-post,postid-1081,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza suelo poroso en Sevilla

Limpieza suelo poroso en Sevilla

Limpieza suelo porosoTratamiento suelo poroso

Limpieza suelo poroso en Sevilla.

En esta ocasión se trata de la limpieza y el tratamiento de un suelo de piedra natural, en este caso es de adoquín portugués.

En las fotos se aprecia un suelo poroso manchado por las rodaduras de los neumáticos de coches. También hay manchas de aceite de los motores.

En primer lugar hemos realizado el decapado del suelo poroso, disolviendo todas las manchas con los decapantes adecuados. Seguidamente utilizamos una aspiradora de líquidos para recoger todas las manchas disueltas en los decapantes.

Una vez efectuada la limpieza de suelo poroso en Sevilla precedemos a aplicarle el tratamiento adecuado. Con este tratamiento de suelo poroso conseguimos que las machas no penetren y sean muy fáciles de limpiar.

Según los gustos de este cliente hemos optado por un tratamiento natural mate, sin ningún tipo de tintes y respetando el aspecto y color natural del suelo poroso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.