Limpieza y tratamiento suelo de barro en Cordoba - Rustisur
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Cordoba

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Cordoba

Limpieza y tratamiento suelo de barro en Córdoba.

Los suelos de barro bien tratados son uno de los materiales de más larga duración que podemos encontrar.

Aparte de las prestaciones que nos pueden dar los suelos de barro, ya que son más cálidos que cualquier otro tipo de material.

Por nuestra experiencia siempre aconsejamos los suelos de barro manuales, son mucho mejores en todos los sentidos, y aunque en un principio nos puedan parecer demasiado rugosos, con los tratamientos adecuados esto no supone ningún problema. Los suelos de barro manuales tienen la fama de no poderse limpiar bien, y que la fregona se queda frenada y es muy difícil limpiar. Pues bien, con el tratamiento adecuado todo esto desaparece, y nuestro suelo de barro se convierte en un pavimento tan fácil de limpiar como un gres, la fregona se desliza con mucha facilidad y las manchas no penetran y se quitan con facilidad.

En nuestra empresa tenemos trabajos hechos de más de 10 años que siguen como el primer día.

La limpieza de  suelo de barro en Córdoba, es decir, las fotos que aparecen, podemos apreciar un suelo rústico con muchas manchas de salitre, las cuales eliminamos por completo con los productos de limpieza adecuados. El tratamiento de suelo rústico en Córdoba se hizo con el tradicional efecto mojado antimanchas. Así quedó terminado la limpieza y tratamiento suelo de barro en Córdoba.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.