Suelos de barro - Rustisur
1058
post-template-default,single,single-post,postid-1058,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Suelos de barro

Suelos de barro

Suelo de barro de mala calidad

Suelos de barro.

Uno de los mejores suelos que podemos poner para exterior son los suelos de barro manual, “ojo” barro hecho a mano y no el barro mecánico que al igual que el gres resbala cuando están mojados. Están ahora vendiendo unos gres especiales para exterior que si los tocas tienen el tacto de una lija, algunos más finos y otros más gruesos. Pues mucho cuidado con colocar este tipo de gres: se manchan con mucha facilidad y no hay manera de limpiarlos. Se ponen negros de momento porque los granos que traen incrustados para hacerlos antideslizantes actúan como lijas y se queda toda la suciedad pegada. Luego al intentar limpiarlos con una fregona es imposible porque se queda frenada.

Ya son muchas las personas que se han quejado por este tipo de problemas, y lo peor es que no hay solución, bueno, o gastarse una pasta en hacer una limpieza con  maquinaria profesional cada dos por tres. Los suelos de barro manual una vez tratados son muy fáciles de limpiar, no resbalan, duran toda una vida y más, basta con hacerles un mantenimiento anual de un protector que lo puedes aplicar con una mochila o pulverizador en minutos y listo, y es económico. De esta forma evitamos que salga el temido verdín o moho.

Donde comprar suelos de barro

Aquí  os dejo algunos fabricantes de suelos de barro que, a nuestro entender y por los años de experiencia, son los de mejor calidad. Además os ahorraréis un buen dinero al comprarlo directamente al fabricante.

Alteret Cerámicas (Valencia): 962 80 52 51

José Manuel Domínguez (Carmona- Sevilla): 626 87 47 77

Fajalauza (Granada): 676 66 81 06

Joaquín (Extremadura): 647 01 02 78

Aunque no son muchos, sí que hay algunos fabricantes que hacen barro de muy mala calidad o los traen de fuera de España y que dan muchos problemas. Por razones evidentes no podemos ponerlos aquí, pero si alguien está interesado puede consultarnos y les daremos información sin compromiso. Nosotros somos los primeros interesados en que se pongan suelos de barro que no den ningún tipo de problemas y sean para toda la vida.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.