Restaurar suelo de barro en Sevilla y alrededores - Rustisur
1135
post-template-default,single,single-post,postid-1135,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge-hijo,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Restaurar suelo de barro en Sevilla y alrededores

Restaurar suelo de barro en Sevilla

Restaurar suelo de barro en Sevilla y alrededores

Restaurar suelo de barro en Sevilla

Restaurar suelo de barro en Sevilla.

En esta ocasión hemos realizado el decapado y la limpieza en un suelo poroso de barro manual con más de cien años de antiguedad. Debido al paso de los años la solería de barro se encontraba con varias capas de suciedad. Una de ellas, la más complicada de decapar, era una capa negra debida al endurecimiento de la suciedad acumulada a lo largo de muchos años.

Éste tipo de capas son difíciles de eliminar ya que se encuentra muy incrustadas en la solería de barro. La mayor parte de las manchas desaparecen con la utilización de los decapantes adecuados. De todas formas, en este tipo de suelos de barro muy antiguo suelen quedar algunas manchas negras que no salen con los decapantes habituales, en esas circunstancias nos vemos obligados a proceder a una limpieza manual de las manchas de manera individual.

Una vez que el suelo de barro queda completamente limpio y con el poro abierto lo dejamos secar completamente unos días. Una vez el pavimento completamente seco y limpio está perfectamente preparado para empezar a aplicarle los tratamientos adecuados. Restaurar suelo de barro en Sevilla.

Visita Nuestro Facebook

Éste tipo de capas son difíciles de eliminar ya que se encuentra muy incrustadas en la solería de barro. La mayor parte de las manchas desaparecen con la utilización de los decapantes adecuados. De todas formas, en este tipo de suelos de barro muy antiguo suelen quedar algunas manchas negras que no salen con los decapantes habituales, en esas circunstancias nos vemos obligados a proceder a una limpieza manual de las manchas de manera individual. Una vez que el suelo de barro queda completamente limpio y con el poro abierto lo dejamos secar completamente unos días. Una vez el pavimento completamente seco y limpio está perfectamente preparado para empezar a aplicarle los tratamientos adecuados. Restaurar suelo de barro en Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.